Asesoría fiscal, laboral y contable Fuerteventura | Auditorías

Asesoría fiscal Fuerteventura ¡Asesoramiento integral! Asesoría fiscal, laboral y contable. Auditorías de cuentas para empresas de Fuerteventura y Lanzarote, Islas Canarias.

FimaxCuando se dirige una empresa hay muchos factores que intervienen para que esta funcione adecuadamente, es por eso que la ayuda de una asesoría fiscal, laboral y contable es importante, en una empresa sea cuenta con un grupo humano la cual está protegida por ley y tienen unos derechos que se les debe respetar como la jornada laboral de cuarenta horas semanales, un contrato laboral, la seguridad social, etc., para que estos derechos se vean cumplidas adecuadamente es mejor recibir la orientación de profesionales en la materia.

En cuanto a derecho laboral existen muchas leyes y normas que siempre estafen constante cambio con el fin de servir mejor a los trabajadores por ello el profesional a cargo tiene la obligación de estar al día en estos cambios para velar por el bienestar de su cliente y elegir las mejores decisiones en la que tanto el trabajador y el dueño de la empresa estén satisfechos con las decisiones tomadas.

Una de las cosas de la que siempre están atentos en la asesoría laboral es acerca de las ayudas y subvenciones que el estado ofrece para la contratación de personal o para mejorar las condiciones de los que ya están trabajando como por ejemplo la nueva bonificación que se ofrece para los que tienen contratos indefinidos, una medida que toma el gobierno para incentivar la creación de nuevas ofertas de empleo con contratos indefinidos, esta ayuda refiere a una bonificación que consiste en una tarifa reducida por lo que los primeros 500 euros de la nómina del empleado estará exento de cotización empresarial a la Seguridad Social, definitivamente un aliciente para los empresarios.

Una empresa por lo general suele pasar por un proceso de auditorías periódicamente con el propósito de saber el estado real en la que se encuentra, no solo en cuanto a su situación financiera, sino en todas sus áreas, pero si nunca ha pasado por un proceso así de seguro que puede tener algunas dudas acerca de que documentación es necesaria facilitar al auditor.

Básicamente la documentación que va a requerir un auditor es todo lo relacionado con los informes financieros de la empresa, es decir los libros contables, los ingresos, gastos, pagos fiscales, etc., en primer lugar el auditor de cuentas necesita que se le facilite toda la información y realizar unos trabajos preliminares antes de empezar con el desarrollo de la auditoría.

Una vez obtenida toda la información para la realización de su trabajo  deberá analizar la especialidad de la empresa y del sector en la se desarrolla por ejemplo una empresa de reformas, si se solo se dedica a trabajos de poca envergadura como por ejemplo reforma de baños, cocinas o si tiene la capacidad de realizar reformas con un mayor presupuesto como una reforma en el ala sur de un hospital.

Está claro que siempre la primera vez por la que una empresa pasa por un proceso de este índole es algo nuevo y desconocido por lo que la preparación de la documentación y las reuniones que se tenga con el auditor serán más largas que de lo normal, pero hay que decir que las auditorías son un proceso más que importante por la que toda empresa debe pasar.

Asesoría fiscal Fuerteventura ¡Asesoramiento integral! Asesoría fiscal, laboral y contable.

Para mayor información ¡Visita la página web Fimax.es!

Comments are closed.