Desatascos tenerife

Artículo ofrecido por desatascos Tenerife (922282355) Llámalos! para cualquier consulta, presupuesto o ayuda ¡Están ubicados en Santa Cruz de Tenerife, con servicios en la zona Norte y Sur! Fontanero 24 horas con servicios de fontanería urgente.

¿Por qué ocurren los atascos en las tuberías de casa y qué hacer para evitarlos?

Desatascos TenerifePueden ser muchas las causas, como por ejemplo tener una muy mala instalación de fontanería o lo más cotidiano por un mal uso de las instalaciones, muchas veces nosotros mismos provocamos que el paso del agua no salga con fluidez al atascarlo con papeles, basura y un sinfín de utensilios que hemos encontrado en estos años de trayectoria como fontaneros en Tenerife.

Si tiene un problema de atasco de tuberías lo mejor y más recomendable es que cuente con la ayuda de profesionales de calidad, los años de experiencia nos avalan, nuestros profesionales irán en la brevedad posible a ayudarle con su problema de fontanería, sea cual sea el problema ya que están preparados para ayudarle en lo que usted necesite.

Antes de realizar el trabajo le explicarán el motivo y le detallarán de forma sencilla todo lo que van a realizar, el desatascar la tubería puede ser un trabajo sencillo para algunas personas, por ejemplo el fregadero de la cocina, puede llegar a ser un trabajo poco complicado pero es verdad que puede llegar a complicar su quehacer diario, pero si lo que se tiene que hacer es desatascar un bajante de lluvias en un edificio de viviendas, eso es un trabajo que requiere más tiempo y herramientas necesarias para hacer el trabajo, pero sobre todo un profesional capacitado para realizar ese tipo de trabajo.
Si nos referimos exclusivamente a los atascos de conductos de una casa, hay ciertas cosas que se pueden hacer para evitarlas o por lo menos que no sean tan frecuentes, por la experiencia que tenemos sabemos que por ejemplo tirar comida sólida al fregadero de la cocina o al inodoro puede producir un atasco, estas no se terminan de disolver creando un tapón en la red evitando que el agua discurra con facilidad.

Desatascos Tenerife: Limpieza de fosas sépticas y alcantarillas

Video ofrecido por Desatascos Tenerife.

Otra de las cosas que se deben evitar para no tener atascos en las tuberías es no verter grasas ni aceites, si bien es cierto que en el momento de echarla y a continuación echar un poco de agua caliente por el fregadero esta se va sin problema, pero con el tiempo las grasas se solidifican en las tuberías llegando al punto de taponarlas, lo más recomendable es llevarlas a puntos de recogidas específicas.

Uno de los problemas más cotidianos en el atasco de una tubería es la acumulación de pelo y jabón en los desagües de los baños, la caída del pelo a la hora de darse una ducha es normal, pero para no impedir que el agua fluya por el desagüe de forma normal, es conveniente retirar los pelos cada vez que termina de ducharse, en cuanto al inodoro sólo se deben echar papeles degradables, las compresas, pañales o cualquier otro elemento que no se disuelva con el agua está terminantemente prohibido.

Atascos en las tuberíasPero, a pesar de que se cumplan estos consejos para evitar los atascos de tuberías eso no significa que las tuberías estén libres de problemas, con el tiempo los tubos pueden llenarse de residuos de cal y jabón, que poco a poco llegará a taponarlas, por eso lo recomendable es poder verter una gran cantidad de agua hirviendo periódicamente por los desagües para derretir las grasas que se acumulan en las conductos.

Existen productos específicos para desatascar que se puede usar, pero muchas veces este problema no se llega a solucionar del todo o puede ser algo más grave, por esa razón nuestro equipo de profesionales altamente cualificados ofrecen sus servicios a las comunidades de propietarios para realizar mantenimientos preventivos en la red de saneamiento y así evitar problemas mayores, nuestro trabajo consiste en una limpieza exhaustiva periódicamente de los bajantes de desagües y la limpieza de canaletas que puede ser otro de los motivos de atasco, consúltenos cualquier duda que tenga ¡Estaremos atentos a cualquier trabajo que necesite que realicemos!

Artículo relacionado y con información de interés sobre desatascos en Santa Cruz de Tenerife.

Social tagging:

Comments are closed.