La Caja de Rosalina

La caja de Rosalina es una tienda con encanto donde la mujer actual e innovadora encontrará un surtido de complementos, accesorios y ropa artesanal para la mujer de hoy, nuestra singularidad son nuestros diseños exclusivos y de calidad.

Regala complementos hechos a mano de forma tradicional, toda mujer necesita sentirse especial y única, en nuestra tienda en Tenerife encontrará los detalles con encanto en Canarias que busca, accesorios para combinar en ocasiones especiales Cócteles, fiestas de verano, bodas, etc… Moda en Tenerife primavera verano.

Desea encontrar ese detalle único, complementos artesanales hechos a mano por hábiles artesanos y enviados desde diferentes lugares del mundo, hasta Las Palmas y Santa Cruz. Detalles hechos con delicadeza a base de productos naturales con una característica fundamental ¡La Exclusividad! no encontrará otro igual al suyo.

La Caja de Rosalina – Ropa y Complementos

La Caja de Rosalina

La Caja de Rosalina

Vista una moda actual y romántica con prendas blancas ibicencas prendas originales que te darán un toque veraniego, romántico y diferente. Camisolas de algodón y puntilla de poliéster con adornos florales bordados a mano, se sentirá perfecta en cualquier ocasión y será una prenda de fondo de armario que siempre estarán de moda, prendas estilo ibicenco tan útiles para vestir a la mujer en Canarias ideal para el clima en Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria.

Social tagging: > > > > >

Comments are closed.